martes, 1 de abril de 2008

Experimento sociológico: un mes sin alcohol.


Cuaderno de bitácora, día 1 de abril de 2008. He decidido que durante este mes no voy a beber ni una gota de alcohol. Por mucho que me tentéis no voy a sucumbir. Nada. Ni el flambeado del plátano rebozado del chino.

Advierto de que, probablemente, vuestra conversación deje de parecerme interesante. También es posible que yo deje de resultar tan divertido y encantador. Mucho me temo que, así mismo, un gran número de las mujeres atractivas que veo de madrugada al salir se queden en casa durante este mes.

Será algo así como Super size me pero al revés y con alcohol.

¿Y para qué? Pues es una súbita inspiración. Si mi nuevo yo purificado tiene algo que comentar al respecto ya lo colgaré aquí, para disuadir a quienes intenten hacer algo parecido y para no rallar la cabeza a todos con mi absurda empresa.

6 comentarios:

Meg dijo...

¿Entonces, lo de hacer gelatinas de vodka para la macrofiesta lo olvidamos? ¿Y toda la hierbabuena que había comprado fresca para los mojitos, qué hago con ella?

Unknown dijo...

Por cierto, si te apetece ver el despacho con la foto de la orla de la escuela, te invito a un té con pastas.

Alboroque dijo...

Vaya... yo que pensaba organizar una de esas cumbres gastronómicas que nos pegamos a veces...

Pero sigues comiendo o también te has quitado de eso? Claro que sin un buen vino, no sabe igual.

Entonces hasta el 30 de abril no te llamo?

Goliadkin dijo...

Quedaremos... puedo beberme cinco Red Bulls y ser el alma de la fiesta igualmente... Lo de comer lo estoy dejando a medias tan solo. Encontraré algún sucedáneo legal del alcohol, tal vez inhalando algún gas nervioso...

sushi de anguila dijo...

A tu lado, todos los demás samurai y ashigaru vamos a parecer un catálogo de orondos budas de Singapur...pero si has elegido el camino de purificación del guerrero, el ascetismo molleril más extremo, no te prives cuando salgamos de marcha de probar el café japonés Wonda, bien enlatadito y freskito http://es.youtube.com/watch?v=NrqxN44CJ2k&feature=related ...garantía de sensaciones fuertes, como bien demostró en su día el maestro Akira Kurosawa.
Sea como sea, te echaremos de menos en nuestros imperiales ágapes, Goliadkin, y perdona que mi primera entrada a tu blog sea tan cutre, pero es que estoy de trabajo hasta arriba (todo el que se me acumuló en mis días de ausencia)...Vespertinos besos para madame Alboroque

Meg dijo...

El post que aparece con el nombre de Alfonso, en realidad es mío...