jueves, 3 de abril de 2008

El bueno de Max Mosley

Hay una edad para todo en la vida. Un ejemplo...

"Hala... ¿y el niño todavía no se ha casado? ¡pero si está en la edad!"

"Permítame que le interrumpa señora... y vd... ¿todavía no se ha muerto? ¡pero si está en la edad!".

Pues bien, en mi opinión el bueno de Max no está en la edad de orgías sadomasoquistas nazis. Pero claro, pues el niño hace lo que ha visto en casa, copón, porque, como muchos telediarios han mal informado, la criatura es hijo de Sir Oswald Mosley, fundador del BUF, que es lo que gorgojeaba el bueno de Max mientras la puta de la SS practicaba el medievo con su culo, pero también las siglas a las que responde el British Union of Fascists.

Este tío ha hecho cosas mucho peores, como intentar convertir la F1 en un scalextric. Os pongo alguna de sus frases célebres:

- "Si a uno no le gusta que lo critiquen, no debería aceptar esta clase de trabajo"
- "Es indudable que entre los jefes de equipo y otros de los que mandan en F1, sin incluir a Bernie, bien puede haber tres personas que beneficiarían a la F1 si fueran a retirarse directamente"
- "¡Dame más putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!"

Encima el tío dice que no dimite. ¡Pero bueno! y Polanski sin poder volver a EEUU por vivir un poco la vida bohemia con una grupie precoz. En fin, pero es que es esperpéntico: una orgía sadomasoquista nazi, ni que lo hubiera tramado el guionista de Médico de Familia.

Anda que... "Trae al tarado" "El tarado está durmiendo" "Pues entonces... ¿habrá que ir a despertarle no crees?".

5 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Yo no quiero hacer saltar la liebre, pero pa mí que esto es una cortina de humo para que no se sepa lo del otro día de Rubalcaba y Bermejo...

sushi de anguila dijo...

Imagino Goliadkin, que tras el "dame más..." te has comido la coma, que si no, el grito es todavía más cavernícola...lo divertido del asunto es que Ecclestone es...¡JUDÍO! Vaya par, ni ESTESO Y PAJARES. Por cierto, los pilotos de la USAF llaman cariñosamente BUFF (Big Ugly Fat Fella) a sus B-52, aunque a más de uno y una conocemos tú y yo que le viene que ni pintado el mote, eh?
Cmabiando de tema, la figura del padre de Moxley inspiró ese peliculón en el que Anthony Hopkins se salía haciendo del estricto mayordomo de un tipejo similar, llamado 'Lo que queda del día'....

Paul Spleen dijo...

De blog en blog, me encuentro con un Goliadkin… Sólo por llevar el nombre de uno de los mejores personajes de la literatura mundial, te ha caído un comentario, fíjate. ;o)

Un saludo.

Meg dijo...

Nene, si escribo algo en mi blog, tipo poesía y no digo de quién es y le pongo la etiqueta de "Literatura particular"... ¿no será que, a lo mejor, es mío?

Goliadkin dijo...

Yo no leo las etiquetas. Si me gusta me lo compro.