sábado, 19 de abril de 2008

Por mi amiga C.

Por mi amiga C. yo sería capaz de caminar en círculos alrededor de mí mismo hasta quererme tan bien como ella.

Si mi amiga C. metiera su corazón en una botella y lo arrojara al mar, yo sería capaz de ir nadando detrás dando sopliditos hasta que llegase a la orilla que hubiera deseado mi amiga C.

Por mi amiga C. yo volvería a nacer en el mismo lugar, a la misma hora -desentrañarme- para tener el placer de conocerla de nuevo por primera vez.

Si mi amiga C. me dijera que está perdida buscaría primero entre rosales, en las confiterías, entre los labios de dos enamorados, solo por el placer de pasear entre otras cosas tan hermosas como mi amiga C. porque sé que en el fondo de mí siempre voy a encontrarla.

Por mi amiga C. yo sería capaz de esperar que tomara la última copa para llevarla en brazos a su casa y darle un beso de buenas noches, aunque mi otra amiga C. me invocase vestida con unas braguitas de Hello Kitty sobre su cama.

Si mi amiga C. no fuera mi amiga, ni fuera C., no hubiera sacado nunca las manos de mis bolsillos vacíos para escribir cuánto puedo llegar a querer a mi amiga C.

Desde que sé que me está leyendo cada una de mis palabras vuela estratosférica y desesperadamente para estar a la altura de mi amiga C.

Pues eso Carmen.

29 comentarios:

Conch dijo...

Me asalta una duda… Hello Kitty os pone?

Goliadkin dijo...

Pues... a mi... si... (la ropita, no la propia Hello Kitty)

Pero no soy representativo del hombre medio, como habrás imaginado ya.

sushi de anguila dijo...

Uhhhm....¿Celosilla, Sweetie?, jajjajaja... Porque la tal Carmen, si es la que yo conozco, Goliadkin...tiene que estar ahora rozando la estratosfera sideral por lo que le has escrito y dedicado....ni Alejo Sanz prepetra estas cosas...

Pásatelo bien en la 'despedida de casado'...una moda cada vez más contagiosa...

sushi de anguila dijo...

De todas maneras, qué lío de C's...hijo mío...

Goliadkin dijo...

Sushi: Tu comparación con el farlopero menopáusico ese de Alejandro Sanz únicamente podrá subsanarse con numerosos gins...

Conch: Pero... a vosotras os pone que nos ponga Hello Kitty?

sushi de anguila dijo...

Será un placer solventar mi bárbaro insluto....aunque haya que esperar todavía un buen puñado de semanas hasta que abandones tu ascetismo melopéico....
Insisto, tu ´vida está llenas de C's, ...como CCCP, CCC, CC OO...parece un catálogo de vitaminas...

Meg dijo...

Si es que lo que te soporta... deberías quererla mucho más y decírselo más aún.

Anónimo dijo...

Queridísimo “Mi A…”:

Bonita forma de que escriba un comentario en tu blog…que listillo! (ya te he dicho millones de veces que me encanta).

Que puedo decir ante esta declaración pública que, aún conociendo desde siempre el alcance de nuestra amistad, me ha dejado sin palabras. Ante esta situación de absoluta emoción y estruendoso silencio aprovecho la oportunidad para decirte nuevamente, utilizando palabras que por terrenales no carecen de signifiación, que no cambies nunca, que yo siempre te querré así, y no por simple aceptación sino porque eres genial, en todas y cada una de sus acepciones.

Te entregué mi corazón para siempre aquél día que te conté ESE hecho puntual en mi vida y, con esas palabras que nunca olvido, me diste LA CLAVE de todo ello, “recuerda lo que tú hiciste”. Ya eras tú en mi vida, pero desde entonces tienes mi amistad incondicional (absolutamente incondicional). Pase lo que pase, pase quién pase, se quede quién se quede, te quiero.

Ayyy, que emoción!!!!!! aunque tu otra amiga C. te invoque????... Soy privilegiada…

Tus palabras han sido más emocionantes que escuchar a Francisco Brines recitar su poesía, muchísimo más…no dejes nunca de ser mi amigo, y esto es un ruego...

Un besazo y mil gracias, C.

PD: "Y ahora cambiemos el mundo, amigo mío, que tú ya has cambiado el mío..." Vértigo - Ismael Serrano (Si te produce la misma sensación que Alejandro Sanz limítate a la frase y olvida su procedencia...procúrate tú las sensaciones...)

Goliadkin dijo...

Bueno, al fin te manifiestas. Ya te diré en privado lo que pienso de tu comentario, pero te lo imaginas no?.

En cuanto a lo de "aunque mi otra amiga C. me estuviera esperando..." es verdad, lo haría, sabes que lo haría, "sería capaz", digo, pero como gran amiga mía que eres seguro que tú me dirías que me cogiera un taxi y que me dejas que me vaya corriendo a por ella!!!

Verdad?

Eh?

Anónimo dijo...

Te equivocas, te diría que me metieras a mí en un taxi y que te llevaras mi coche; te diría que disfrutases del momento como si fuera el último, que ese momento en el mañana no está asegurado; te diría que “toda la vida es ahora”, y que después me devuelvas la única propiedad que tengo que aún la estoy pagando, pero eso después, después, porque el mañana sí es nuestro…

Ah, y también te diría que si antes de nada te ofrece cerezas salgas corriendo, puede producir somnolencia...en ella, confía en mí y sal de ese mundo…

sushi de anguila dijo...

Me quedo boquiabierto ante tamaña demostración de cariño, amistad y confianza entre un hombre y una mujer, no vista desde 'Cuando Harry encontró a Sally'...aunque ellos, al final, acabaron liados...

Y perdón por un comentario tan mundano en vuestro poético intercambio de sentimientos...

Goliadkin dijo...

Ja!, las cerezas, qué bueno copón! Todavía me río cuando me acuerdo...

Ese día descubrí que a los tios buenos también los putean, ja!, qué iluso era, aquí todos nos puteamos mutuamente a todos!!! Pobre tio, otro para la asociación de damnificados!!!

Antonio Rentero dijo...

a vosotras os pone que nos ponga Hello Kitty?

Esa es la madre del cordero... pero la pregunta aquí sería... ¿al final se pilla cacho o sóis simples replicantes?

Perdón por la coña estúpida, pero estoy a punto de acostarme, y después de haber leído esas palabras tan hermosas si me voy a la cama tan sólo como de costumbre soy capaz de pasarme toda la noche abrazado a mis gatos... y es un follón pq luego me despierto con el pecho lleno (aún más) de pelo.

Me habéis emocionado, cabrones!!!

Conch dijo...

Al final no pilla cacho nadie, ni bragas de Hello Kitty, ni de Bridget Jones…

Ni estando bueno, ni siendo un callo…

Al final… uno con cerezas, otro durmiendo con sus gatos, la otra cantando canciones de rabieta…

Antonio Rentero dijo...

Lo peor no es eso, querido y admirado Goliadkin, no es dormir sólo o engatado... es que (aunque suene pretencioso decirlo) dispongo de unas cuantas amigas con derecho más que a roce y como no es lo que uno busca voy dejando pasar el tiempo quedando mal con ellas por no animarme a llamarlas y quedar y que sea lo que ellas quieran.

A este estado de cosas nos vemos abocados los que pretendemos pasar de la simple epidermis, a no encontrar lo que buscamos y hallar de sobra lo que no perseguimos.

Dios le da pan al que ya tiene mucho, imagino.

Goliadkin dijo...

Antonio... Antonio... reléete un poco y medita sobre tus atrevidas palabras.

Pásame un Power Point con fotos de esas amigas tuyas a ver si puedo hacer algo por ti y que no quedes tan mal...

Delega coño, delega, como me dicen a mi, el cliente no tiene culpa si uno no abarca con todo, pues se delega...

PD: Creo que este blog se está convirtiendo en el foro de la banda de corazones solitarios del sargento pimienta.

Voy a tener que poner algunas fotos de tias en bolas de esas que salen en la revista Maxi Tunning con un opel vectra maqueao detrás para embrutecernos un poco a todos.

Antonio Rentero dijo...

Si no es por no ir... si al final como el cántaro se conoce el camino de la fuente un día va aunque sea casi sin proponérselo y remoja un poco su barro ahíto de humedades y todo es consuelo, vivaracho roce, frescor en la noche cálida, vahos de pecho ajeno y golpes del vecino en la pared por tener los dormitorios contiguos y que son las 5 de la mañana y ya está bien a ver si se va a poder pegar ojo en esta santa casa, risas contenidas y caricias cómplices...

Reconozco que no sé delegar, pero estas son cargas amargas que la vida me envía y no sería justo escurrir el bulto en momentos tumultuosos.

Supongo que al final Dios los cría y el viento los amontona, y cual hojarasca otoñal hemos acabado arrumbados en este rincón compartiendo la fragilidad de nuestras quebradizas hojas.

Dicho lo cual... ¿para cuando esas fotos de jamonas voluptuosas y coches macarrizados?

sushi de anguila dijo...

No es por meter baza, pero a mi me sucede tres cuartos de lo mismo que a Don Antonio...que hay pan que quiere ser comido (y vivir comprometido) al que no se le hace aprecio por no ser ese el hambre ni las ganas que se tienen en esta etapa del camino del ronin...ni ser el pan ni la harina que realmente apetece, seamos francos...

En mi caso, Goliadkin, delegar supone cargar a ashigaru amigos con rémoras que uno no desea para sí mismo....mucho menos para ellos, claro

Me parece haber visto a un lindo gatito con la cara de John Lennon cantando 'All you need is love'...
(Pa cuando las fotos???)

Antonio Rentero dijo...

Sabias palabras, querido Unagi...

Lo cual me reafirma en una intención que ha empezado a fraguar en los últimos tiempos y de la que espero dar cuenta esta misma tarde. Seréis aquí los primeros en saberlo...

Anónimo dijo...

Jajajajjaja, entre este lugar y el blog de Shusi esto se va pareciendo cada vez más a una reunión de “macho men”, y me niego, yo quiero ser uno más, así que…venga con esas fotos ya!!! (pero que sean rubias, por favor, para evitar autocomparaciones odiosas).

Y para sumarme, asimismo, al hilo de vuestras confesiones os contaré una “interesante” conversación del msn de hace un par de semanas con un…ehhh…tio:

El: De dónde has sacado tu frase?
Yo: de una canción Silvio Rodríguez
El: ohh que romántica
Yo: Pues sí, es que no has leído las anteriores?
El: Que chorrada, con razón no tienes novio…
Yo: …

Me tuve que reír, obviar su pobreza y descojonarme. Es buenísimo, al César lo que es del César…

Que se puede hacer ante este panorama?

Antonio Rentero dijo...

Bueno, una manada de macho men pero con su corazoncito y su tal, después de todo.

En el blog de Lola Gracia tenemos tb una conversación muy interesante acerca del nuevo papel de la mujer y del hombre en estos tiempos zapatastróficos que por ache o por bé nos está tocando "de" vivir:

http://tinyurl.com/5m8o4y

Supongo que el problema es que mezclamos harinas y levaduras diferentes y claro, unos quieren comerse un rosco, otros una rosquilla, otros un pan de hogaza, otros una chapata... ellas lo prefieren unas con sal, otras sin sal, otras con cereales, otras crujiente, o blandito, o de molde, o de pueblo...

sushi de anguila dijo...

Carmen...se puede pedir: HEEEELP!!!! y más HEEEELP!!!...pero eso ya lo hacían los Beatles hace cuarenta años, ajajaja....

Y, por cierto...tú ya eres una más de nosotros desde que Hachiman te atrajo a nuestro universo blog...(de tus comentarios deduzco tu morenez capilar, lo que aún afianzaría más nuestro sentido de hermandad machuna...aunque Antonio es un poco rubico, a lo película de Stephen Frears...)

Ya nos explicaréis Goliadkin y tú eso de las cerezas en algún fuego de campamento una noche de estas...

Sensei Rentero, para sabias, siempre vuestras palabras. Ardo en deseos de conocer vuestra iniciativa, acaso la más grande que viera el mundo desde la Rebelión Satsuma...estaremos al tanto aquí, en Nara-Ken

Aunque, también es cierto, me quedo con ese pensamiento digno del maestro de Kwai Chan Caine que nos reveló atinadamente nuestra Conch, y que es la clave de todo el asunto:

"Al final no pilla cacho nadie, ni bragas de Hello Kitty, ni de Bridget Jones…Ni estando bueno, ni siendo un callo…"

Clavao!

Antonio Rentero dijo...

Eso de ser "un poco rubico, a lo película de Stephen Frears" no sé si debería preocuparme...

A cambio la barba (me he dejado barba unas semanas, pero está a punto de volver a ser perilla) es pelirroja.

Sobre la "iniciativa Rentero"... repasa la interminable lista de blogs auspiciados por mi y no te costará encontrar el título del proyecto... ahora falta darle forma... ya avisaré...

sushi de anguila dijo...

Rentero, sorry y mil veces sorry si te ha molestado tu asimilación con un personaje de peli de Stephen Frears...en realidad,, todo tien su lógica explicación: tal vez me haya traicionado el subconciente, pero acababa de ver entre el duermevela de la siesta uno de los mejores fragmentos de 'La camioneta', con su par de guarretes cocineros a bordo...y me he visto traslado de repente a Irlanda...aunque mi comparación iba más por 'Alta Fidelidad' (PELÍCULA QUE NADIE ENTENDERÁ DENTRO DE 10 AÑOS PORQUE YA NO HABRÁ TIENDAS DE DISCOS...como bien apuntaste en uno de tus posts)...
En cuanto a tu proyecto, como no vaya por 'Emporio Rentero' o 'El rincón de la hojarasca'...porque 'Chismecicos' ya me parecería incluso perturbador para según qué temas...

Goliadkin dijo...

PERO BUENO CONCHA A VOSOTRAS OS PONE QUE NOS PONGA HELLO KITTY O NO?.

MIRA COMO TIENES A LA PEÑA DE REVOLUCIONADA...

EN CUANTO A VOSOTROS DOS, SIMON & GARFUNKEL, ESO QUIERO VERLO EN LOS BARES, QUE OS VEO SOBRADETES SOBRADETES...

sushi de anguila dijo...

"...Like a bridge over trouble water,
I will lay me down...."
Me pido Gartfunkel...vale, Rentins?
Sobradetes? A tu lado, astro, no paso de pardillo...a ver cuando volvemos a salir juntos, que siempre me das unas lecciones de aupa en el tema de cómo seducir a las mujeres, your true skill, Goliadkin-san...

Sin embargo, apoyo vivamente tu moción, y reivindico contigo la letania del millón:

"A VOSOTRAS OS PONE QUE NOS PONGA HELLO KITTY O NO?".

Conch dijo...

A nosotras los que nos gusta es que os pongamos NOSOTRAS, llevemos las bragas que llevemos y si las llevamos.

Yo todo lo de Hello Kitty lo encuentro de un infantil... propio de treintañeras con complejo de Peter Pan. Hubo un edad para eso. Y esta de visto... ya cansa.

Aunque mi nombre empiece por C. , no sere yo las de las bragas de la Hello Kitty, Dios me libre.

Antonio Rentero dijo...

No, hombre, si no me molesta, pero como no sabía a qué personaje te referías no sé si va a ser por un sufrido proletario, por un sucio explotador capitalista, un entrometido homosexual, un noble conquistador alzador de miriñaques, un atribulado y novato primer ministro... :-)

Y ya si me dices lo de guarrete cocinero lo terminas de apañar jajajaja :-)

Pero si es por ALTA FIDELIDAD todo queda entendido, no hay ofensa que perdonar sino piropo que agradecer, y más por la cita ;-)

Supongo que en 10 años la gente no hará lista de canciones sino de descargas del Emule (o lo que haya entonces).

Efectivamente los tiros van por lo de la hojarasca, de momento es sólo un nombre, ya le daré forma y os avisaré, necesitaré hojas como vosotros para confeccionar tan tupido follaje (dicho sea sin segundas, que os veo "de" venir).

Y sí, ok, seré yo Paul Simon... soy más bajo que tú (aunque tb más rubio, así como de peli de Frears).

Conch, ese primer párrafo tuyo es para enmarcarlo. Más razón que una santa. De hecho es lo que suele pasar, que nos ponéis os pongaís lo que os pongáis y os pongáis como os pongáis, vamos, con las consabidas excepciones, que a veces por más seda con la que alguna se vista...

No te digo más que anteriormente el lema de mi grupo motero los Satanases del Segura era "Sympatía por el dévil" (sí, con Y y con V) y hace un par de primaveras lo cambiamos en reunión extraordinaria del seno del Consejo Satanásico por "están toas buenas, pijo".

Y si eso ya tal.

Ginger dijo...

¡Hala! ¡qué suerte tiene tu amiga C!