lunes, 21 de abril de 2008

De verdad, muchas gracias

A todos aquellos que me hacen descubrir la inherente musicalidad de palabras y expresiones tales como foie fresco, Porsche Cayenne, Alto Real, nudo windsor, o polígono industrial.

Pido perdón en mi nombre y en el de aquellos y aquellas que nos limitamos a hacer lo que creemos correcto, lo que podemos, o simplemente lo que nos conviene o nos da la puta gana.

Gracias por hacerme reconocer en mí alguna de esas glamourosas actitudes y, sin acritud ninguna, os conmino a continuar vuestra tutela sobre el resto de nosotros.

Prometo no volver a despreciar a nadie por no haber leído a James Joyce, o a Kavafis, o a Nabokov, a no volver a mirar por encima del hombro a cualquiera que no se ajuste a mi también estrecha cosmogonía de la realidad.

Prometo no volver a echar en cara a nadie su vulgar expediente académico o su pobre dicción del castellano, o su punto de amarre, o su rubio loreal.

Por favor, decidme dónde hay que pagar para ser como todos vosotros porque, aunque me temo que se nace con vuestra visión maniquea de la vida, en caso de que pueda compartirla algún día por mis propios méritos imagino que no me saldrá de gratis. O sea, es lo suyo.

4 comentarios:

sushi de anguila dijo...

Nada que no puedan arreglar unos atinados y vigorosos golpes de shinai sobre tanta cabeza hueca que te/nos rodea...la cosa consiste en disfrutar intensamente mietras se pueda o nos dejen...de la manera más auténtica, 'no rules', tal y como nos salga del ombligo, dándole explicaciones tan sólo a nuestro Pepito Grillo particular y esa constelación de Tengus que vela por nosotros en algún lugar del aire que nos rodea....
Un abrazo, ¡fuerza y honor!...y pásate por mi blog a echar una miradita, que por lo menos te va a subir algo la moral...

Alboroque dijo...

Perle, qu'as-tu des plans le jeudi la nuit ?

Je t'excuse pour ne pas parler français.

Bisous!!!

Ginger dijo...

¡¡Mediocres del mundo, Goliadkin os absuelve!!

Goliadkin dijo...

GINGER, HAS VUELTO A LA VIDA BLOGERA!!! Últimamente empecé a pensar que tenías mucho tiempo libre...

No te metas conmigo, lo que pasa es que me dan rabia, mucha rabia, ciertas cosas. Tú no seas como todos nosotros...