jueves, 3 de abril de 2008

Experimento sociológico fallido: Dos días sin alcohol...


No me he dado cuenta, os lo juro, pero he probado esta noche un daiquiri de fresa y luego me he acordado de que eso lleva alcohol... ¡Qué mal!, he faltado a mi promesa. ¿Quién iba a pensarlo? con ese aspecto tan inofensivo, si es la típica bebida de tías...

Llamadme extremista pero debo cometer seppuku.

Al menos de la copa que lo he bebido solo se me pueden pegar cosas buenas. Yo siempre busco copas de oro.

Me hubiera ido mejor en la vida de haberle hecho caso a Horacio: "Num, tibi cum fauces urit sitis, aurea quaeris pocula?"

Yo más bien hago como Grissom:

-Sara: "¿Desde cuando te interesa la belleza?"
Grissom: "Desde que te conocí"

- Grissom: "Sara... Yo no se qué hacer sobre esto"
Sara: "Yo si. Y, ¿sabes?, cuando lo averigües, podría llegar a ser tarde"

- Sara: "Grissom ¿me atas con cinta?"
Grissom (a Cath): "Me chifla mi trabajo"

- Grissom: "¿Es que grabas todo lo que digo?
Sara: (Sonríe)

19 comentarios:

sushi de anguila dijo...

¡Qué grande eres, Goliadkin! Siento lo del experimento...en realidad, me alegro...así no has podido batir mi marca personal de cinco días y tres horas, más menos.
Voy a hacerte un poco de celestino...¿recuerdas esa chica maravillosa que te cautivó en el 609 con su luminosa sonrisa y su refulgente gabardina sueca mientras hablaba conmigo? Digamos que ya está pululando por tu blog, así que ya no podrás bajar el listón de tu intrínseca genialidad ni tanto así...

Ángel dijo...

¿Un daikiri de fresa fuera del contexto del Pura Vida o esa foto está sacada directamente de Google, departamento daiquiris de fresa?

Goliadkin dijo...

Responderé a partir de ahora usando el formato al uso de Ángel y Alboroque:

Sushi-san: Si yo no recuerdo mal la joven a la que aludes no estaba sola. Iba con su hermana gemela, a su lado, eran dos preciosidades... O... ¿tal vez fueron los efectos de la maligna GIN?. Va a ser eso, porque las gemelas llegadas a una edad no se ponen la misma ropa.

PD: Los escritores siempre trasnochando...

Ángel: Es un wikifoto. Míralo, ahí puesto como diciendo... "Psss, niña... eh!, niña... Bébeme, soy de fresa..." Aunque reconozco que es el mejor desayuno posible: dos o tres daiquiris (los normales) recién levantado en la piscina. Lo comprobé este verano en el caribe...

Meg dijo...

Te aviso que te voy a poner a caldo: ¡qué poca fuerza de voluntad tienes!

Y eso es para TODO. Tú ya me entiendes y si no me quieres entender es porque te estás haciendo el ciego y el sordo.

Muy mal, muy mal, muy mal.

Goliadkin dijo...

Meg, que ha sido un error, además no tiene nada que ver allende los pirineos...

sushi de anguila dijo...

¿Pero qué te bebiste ese día que lo veías todo doble? Desde luego no fue un daikiri de fresa, jajajja...Si la chica de la que te hablo tuviera una gemela (¡es irrepetible!...), el Ayuntamiento de Murcia les dedicaría una calle o una avenida por lo menos...
Y sí, lamentablemente, los escritores siempre trasnochando...anda, pásate por mi blog y llévate la primera alegría nipona de la mañanica...
Insisto, Goliadkin: la moza merece muy mucho la pena...

Anónimo dijo...

Sushi, sushi, que pillin eres... y para ya, otti, que no soy pa tanto!

Ya me he presentado en otro post y Goliadkin no ha reaccionado... (tendras que buscarme...)

Angel, vecino!

Gemela no tengo pero una plaza... casi casi.

sushi de anguila dijo...

Lo de la plaza...GENIAL!!! JAJAJAJAJA...Tu ironía está, sin duda, a la altura de tus gabardinas suecas, mi querida...(a buscar, Goliadkin, a buscar...)

Goliadkin dijo...

Swedish raincoat girl: No se cree cuando se ha visto. Otra cosa que ratificar las palabras de Sushi-san exigiría "la fe más meritoria, que es negar lo evidente", como dijo el maestro Ángel González, que en paz descanse.

Propongo hacer un programa titulado "La gran duda de la chica de la gabardina sueca", aunque con este título tan cool seguro que únicamente se presentarían popies radiotreseros (como yo los llamo) y gafapastosos y no tendrías mucha variedad donde elegir...

Sin duda, por tu gabardina, he deducido que tú eres The dancing queen. Obviamente la primera impresión contigo es decir Mamma mia! y cantarte eso de Take a chance on me...

Alboroque dijo...

Goliadkin, entonces podemos recuperar ya nuestras cañas?...

Sara: I don't have a death wish and I'm not a drunk. In case you were worried.

Grissom: I'm not worried. I'm concered.

Sara: Isn't that kind of the same thing?

Anónimo dijo...

Me gustan los popies radiotreseros y gafapastosos.

La dancing queen era una golfa, (o si no, al loro con la última estrofa).

"I am just a girl, one among the others, nothing much to say"

Alboroque dijo...

Chica... ¿Cuantos nombres tienes? ;-)

Saludos que veo que estás online

Goliadkin dijo...

SRG: No me suena esa estrofa. Estoy confuso. Además últimamente veo mal de cerca. Bueno, voy a seguir escuchando a Astrud...

sushi de anguila dijo...

Mira que mala la Alboroque, que mientras yo le recomendaba por chat uno de los mejores restaurantes para su luna de miel, ella se demoraba en sus respuestas porque estaba participando en directo de los primeros escarceos románticos entre SRG y el coqueto de Goliadkin sin decirme ni pío...huy, huy, Alboroque...mujer, eso se avisa...

Ashbless dijo...

Ya sales en google!

Animo y no te agobies con lo del alcohol. El daikiri de fresa es todo un hallazgo.

¿Puede existir algo más Kitch?

Seguro que sí, pero prefiero no imaginarlo.

Anónimo dijo...

Ultima estrofa de la golfa de Dancing Queen:

"You're a teaser, you turn 'em on
Leave them burning and then you're gone
Looking out for another, anyone will do"

Lo que te puse es de otra cancioncica de Abba...

Goliadkin dijo...

SRG: No te hagas la sueca. Esa estrofa es de Highway to Hell. La última estrofa de Dancing Queen es esta:

In Xanadu did Kubla Khan
A stately pleasure-dome decree

Conch dijo...

Where Alph, the sacred river, ran
Through caverns measureless to man
Down to a sunless sea.

Una de mis pelis favoritas, Xanadu...

Eres un tio raro pero... me gustas!

sushi de anguila dijo...

Soy de los niños traumatizados/enamorados tras asistir al estreno de 'Xandú'...Enamorado para siempre del musical, de Olivia Newton-John, de la maravillosa banda sonora llena de temas de la ELO (I'm alive!...and the stars shine for me today...) que en mi casa teníamos repetida por si se nos rayaba el disco...
Trastornado por la hortera legión de patinadores bailaores a cuatro ruedas (y la moda que supuso ese estilo de discotecas, que llegó hasta Murcia y todo...en el actual Mercadona de Gran Vía, anterior Cine Coy).
Traumatizado por el cantoso peluquín que lucía el hasta entonces siempre juvenil y vivaracho (en mi retorcida mente) Gene Kelly...por que el enamorado protagonista, Michael Beck, fuera el mismo camorrista que acababa de liderar a 'The Warriors' en sus correrías por Nueva York...por el look almibarado y falsote de toda la trama, que era tan simple que cabía en dos renglones de un cuadernillo Rubio de esos de caligrafía...
Anyway, NO ME PUEDO RESISTIR A CANTAR ESO DE...
'A place where nobody dared to go
The love that we came to know
They call it Xanadu...'

Sabía, ...SRG, Conch, Prima...que Goliadkin iba a hacer tanta mella en tu persona como tú en la suya, y no sabéis de lo que me alegro por los dos...'Let the river run...'