lunes, 31 de marzo de 2008

A lo que me dedico en vacaciones


Hoy una listilla me ha preguntado que a qué me dedico en vacaciones. Pues te lo voy a contar:

- Miro compulsivamente el correo electrónico del trabajo.
- Intento hacer que el pijama se convierta en mi segunda piel.
- Intento comprar el Hagakure, pero no queda.
- Me sorprendo de la cantidad de hombres en edad laboral que hay en el supermercado un día no festivo como hoy. Está la cosa muy mala.
- Vigilo mis inversiones.
- Aprovecho para cumplir algunos compromisos con mis numerosos patrocinadores.
- Como apio.
- Digiero apio.
- Duermo la siesta.
- Soy despertado de la siesta por un cliente francés que se ha confundido y no quería llamarme.
- Me confundo de dirección con el coche y acabo en la otra punta de la ciudad, porque si hago ese recorrido con la luz del día (como me ha pasado, al ir más temprano) es que es viernes y tengo que ir a la otra punta de la ciudad y no a donde me he dado cuenta de que tenía que ir realmente.
- Kiri kaeshi.

Como ves, ante todo, no me dedico a hacer entradas en el blog...

2 comentarios:

Ginger dijo...

Jo, ¡ojalá yu tuviera también vacaciones!

Hace tanto que no digiero apio...!

Alboroque dijo...

Apio? El Apio se digiere? A mi me sienta fatal... No es muy fuerte para comerlo solo?

Si llego a saber que ayer era tu último día de tomar alcohol, te hubiera tomado para hacer una despedida con honores :-(