viernes, 16 de mayo de 2008

¡¡¡AY MI CHURRIIIIII!!!



En tiempos tan complejos como los que corren no quería que pasara ni un día más sin dedicar unas humildes pero sentidas líneas de agradecimiento a esa amiga fiel que ha estado conmigo siempre, en los momentos buenos y sobre todo en los malos: mi tarjeta de crédito, mi VISA.

Ella nunca me falla, no discute mis caprichos, está allí cuando mi CCC me da lado. Tanto le da que me gaste en manga 200 euros de golpe como que tire de ella para llegar a fin de mes. Yo pensaba que nuestra relación iba a ser de encuentros esporádicos y apasionados, pero se ha ido consolidando con el tiempo hasta convertirse en parte de mi cotidiana realidad. Huelga decir que es la relación más larga, satisfactoria y productiva que he tenido nunca.

Yo nunca le he pedido más que lo que ella sabe hacer tan bien que es hacerme feliz. Nunca le pedí cosas tan pedestres como descuentos en gasolinera o puntitos canjeables por talonarios de viaje. Yo no me muevo por esas frivolidades de otras tarjetitas. Yo la quiero tal como es, mi VISA de siempre, de toda la vida. Pocas veces he abusado de su paciencia y aplazado el pago más de lo convenido, pero incluso en esas ocasiones ha sido paciente y comprensiva, acumulando pasivo por mi, sumisa y obediente.

Yo a cambio la paseo y la paseo, la llevo de fiesta, a las tiendas de cosas bonitas. Nunca permito que se aburra en la cartera. Hasta le puse un pisito, una cartera de piel de corderito de Mont Blanc pero ella es sencilla y le gusta estar con las tarjetas ordinarias de débito, de visita. Aunque anda mucho con mi DNI yo sé que es por necesidad, por convencionalismos sociales que poco a poco vamos superando los dos juntos.

¡¡¡PERO CÓMO TE QUIERO COPÓOOOOONNNNN!!! Ayer me dí cuenta de que anduve sin ti unos días porque te olvidé en un bolsillo cualquiera. Perdóname. No volverá a pasar.


5 comentarios:

Paul Spleen dijo...

Estoy muy disgustado, porque Eva Green no aparece en la encuesta.

Goliadkin dijo...

Paul tio, le he dado un repasito por internet y la chica esa no me gusta especialmente. Cuando dominemos el mundo será para ti en el reparto. Además, en Casino Royale puteó a James Bond, mi héroe favorito, hasta el punto de que jamás volvió a amar realmente a otra mujer.

sushi de anguila dijo...

Lamento apoyar en esta ocasión a Paul, pero me quedo antes con Eva Green....Goliadkin-san....sobre todo en lo referente al físico...

Goliadkin dijo...

Solo os diré lo que Gandalf: "Corred insensatos"

En todo caso creo que estamos anticipando el debate de la última encuesta...

Es que nadie tiene en cuenta mis sentimientos? Estoy hablando de mi tarjeta de crédito... un respeto...

sushi de anguila dijo...

Jajajajjaja...Como decían los míticos Kiss, refiriéndose a las 'girls' de turno...:

"You like the credit cards and private planes
Money can really take you far..."