lunes, 19 de mayo de 2008

Mira Bojan, niñato, descansa y no vuelvas a la selección

Puedo escribir los versos más tristes esta noche... pero mira, me apetece decir algo más pedestre. No me puedo creer que ese niñato impresentable haya dicho que no porque "está cansado". Mira, antes preferiría que fuera un antiespañol que por principios no quisiera defender a la selección nacional (aunque ha estado en las categorías inferiores) porque si realmente alguien con su edad rechaza esa llamada por tal motivo es que es un MIERDA.

No estoy informado del tema pero espero que sea algún problema de salud lo que le haya llevado a esa negativa y luego, evidentemente, que se recupere inmediatamente y para siempre sin secuelas.

Risto Mejide seleccionador y Raúl capitán.



3 comentarios:

Meg dijo...

El caso es que tuvo un ataque de ansiedad de tres pares de cojones que lo llevó al hospital. Ha dicho no porque no puede, psicológicamente hablando, hacerse cargo de un puesto en la selección absoluta.

Es como si a ti te hubieran dicho: vas a ser un jefe de sección, te hubiesen dicho que tendrías a tu cargo a 3 ó 4 personas y te hubiese entrado el miedo escénico y hubieras dicho: No, me quedo como estoy.

sushi de anguila dijo...

El pobre Bojan lleva todos los veranos dejándose los pies por las selecciones inferiores, en las que, además, juega con gente bastante mayor que él...no en vano ya es la estrella de la Sub-21 CON APENAS 17 AÑOS...

Simplemente necesita un descanso psicológico para asimilar todo lo que le está pasando, no quemarse antes de tiempo, cargar pilas y pasar un verano normal junto a su familia...posiblemente el último en una década o más...

También te digo que, para llevarse a Sergio García y Fernando Navarro, convoco mucho antes al acabado de Raúl...y a Guti...y mira que no los trago...pero es que al orangután de Luis Aragonés, menos todavía...

Goliadkin dijo...

MEG: Yo ya tengo a tres a mi cargo y lo que necesito son más porque no damos abasto.

Es despreciable e indignante que a un joven de su edad le ofrezcan debutar en una eurocopa y lo rechace así. Si se asusta con eso es que no puede con la presión, es que no vale como estrella y que no sirve y punto. Dile eso a cualquier brasileño de esos que no tenían ni botas ni balón, o a Alonso que a la edad de ese payo se jugaba ya la vida a 290 km/h.

Eso es no tener carácter, ni vocación, ni sentir los colores ni nada de nada. Yo nunca digo: Me quedo como estoy, con esa gente nunca se pasa de cuartos de final... Ese conmigo se iba a Siberia y no volvía... Que lo incapaciten si está tan mal y pal sanatorio de Mondragón con Panero a comer moscas...

SUSHI: No me puedo creer que te caigan mal Raúl y Guti! No, tú noooo!!!