lunes, 12 de mayo de 2008

Cosas de las que no te puedes quejar


Tengo los ojos demasiado claros y me molesta el sol.
Tengo la piel demasiado blanca y en la playa me pongo rojita, como una gamba a la plancha.
Tengo el pelo rizado y me dejo una pasta para alisarlo en la peluquería.
Mis mamá me llama mucho por teléfono.
Me van a tener que comprar un coche nuevo.
No sé qué ponerme para tal acto protocolario.
Estás muy pendiente de mi.
Me sentó mal el marisco.
No tengo tiempo para nada, porque todos me requieren para todo.
Los obreros me sueltan piropos.
Huelo siempre como recién duchada.
Estoy echando culo. Está como la luna llena en una noche de mayo.

12 comentarios:

sushi de anguila dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaja...no me reía tanto desde que Mr BEAN, de viaje por América, estornudó sobre un cuadro e intentó arreglar el desaguisado...

La de veces que he oído estos mantras y letanías tibetanas en boca de insípidas rubias...españolas, claro...porque nuestra Èlodie Frégé es incapaz de soltar semejantes torpezas por su boca...un 10, Goliadkin...

Anónimo dijo...

Lo que tenemos que leer algunas por aqui.No me lo puedo creer.La francesita la peor de todas,fijo.

sushi de anguila dijo...

Ahí vienen las fuerzas patrias, como si de Agustina de Aragón se tratara, a defender la honra y la dignidad de las féminas españolas y sacarle las vergüenzas a la escuálida gabacha...bueno, es lógico, por algo estamos en mayo...el mejor mes para el matarile de frenceses...

Antonio Rentero dijo...

Menos lo de los piropos de los obreros y lo de echar culo (¿aceptamos panza?) me he sentido plenamente identificado.

Mierda, me estoy convirtiendo en una rubia!!!!

Goliadkin dijo...

Pero bueno!!! Mi intención era dar una visión positiva de las cosas, como los de VISIONLAB: "Chinco a tre, chinco a tre, cuatro chinco e sei!!!"...

Meg dijo...

Con los años las cosas se ven diferentes y lo que ahora nos parece tierno y arrebatador pronto parecerá una sarta de sandeces y estupideces dichas por boca de una persona inmadura.

Que conste que el anónimo no he sido yo, pero lo suscribo todo, aunque me da por cierta aseveración que no es extranjero el sujeto en cuestión...

sushi de anguila dijo...

Rentero, ...rubia...así como de película de Stephen Frears, ¿no?, jajajjaja...

Bueno, prece que sacar a relucir la vena más irónica e iconoclasta está vedado al género masculino, porque entonces como que brotan las sensibilidades heridas igual que las setas tras un chaparrón...ya lo decía la canción de los Baggles "Susceptibility killed the Irony Star..."

No conozco a nadie que sería más de sí mismo que yo...posiblemente será prueba de esa estrechez mental que se me supone, o tal vez sea porque tengo un buen espejo en mi casa...

Antonio Rentero dijo...

Jajajajajaja

Sí, una cosa así :-)

Y en mi caso/casa, con tres hermanas de la piel del diablo si no me río yo tb de mi mismo así me iba a lucir el pelo... rubio, claro :-)

Antonio Rentero dijo...

Jajajajajaja

Sí, una cosa así :-)

Y en mi caso/casa, con tres hermanas de la piel del diablo si no me río yo tb de mi mismo así me iba a lucir el pelo... rubio, claro :-)

Alboroque dijo...

Jooooooooo... yo si me pongo como una gamba!!!

El resto no cumplo nada!!! El culo no lo he echado... me venía de fábrica :-P

Ginger dijo...

Yo tampoco me puedo quejar de ninguna de esas. ¡BUAAA!

Habrá que improvisar:

Mi jefe me está llamando a cada instante.

Esa sí es una buena queja ¿no?, ¿NO?

Goliadkin dijo...

QUÉ PLASTA DE TIOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Será porque eres muy lista y se aprovecha de ti...