lunes, 5 de mayo de 2008

Rrrrrrrrnnnnnnn...


¿No os ha pasado alguna vez?. Que estáis tontorrones, regañaos, que lo único que os apetece es tiraros en la cama y estiraros y dar vueltas y vueltas... meter la cabeza en la almohada y aspirar profundamente...

A mí cuando me pasa lo noto por ciertos síntomas: desaforado empleo de diminutivos, gusto inusual por los colores pastel, compulsión por morderse el labio inferior...

Pero sobre todo, lo noto por el ronroneo... Ronroneo y ronroneo... y sonrío mucho, como el gato de Chesihre...


"El Gato, cuando vio a Alicia, se limitó a sonreír. Parecía tener buen carácter, pero también tenía unas uñas muy largas Y muchísimos dientes, de modo que sería mejor tratarlo con respeto.

--Minino de Cheshire --empezó Alicia tímidamente, pues no estaba del todo segura de si le gustaría este tratamiento: pero el Gato no hizo más que ensanchar su sonrisa, por lo que Alicia decidió que sí le gustaba--.

Minino de Cheshire, ¿podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí?

--Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar --dijo el Gato.

--No me importa mucho el sitio... --dijo Alicia.

--Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes --dijo el Gato.

--... siempre que llegue a alguna parte --añadió Alicia como explicación.

--¡Oh, siempre llegarás a alguna parte --aseguró el Gato--, si caminas lo suficiente!

A Alicia le pareció que esto no tenía vuelta de hoja, y decidió hacer otra pregunta: ¿Qué clase de gente vive por aquí?

--En esta dirección --dijo el Gato, haciendo un gesto con la pata derecha-- vive un Sombrerero. Y en esta dirección --e hizo un gesto con la otra pata-- vive una Liebre de Marzo. Visita al que quieras: los dos están locos.

--Pero es que a mí no me gusta tratar a gente loca --protestó Alicia.

--Oh, eso no lo puedes evitar --repuso el Gato--. Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca.

--¿Cómo sabes que yo estoy loca? --preguntó Alicia.

--Tienes que estarlo afirmó el Gato--, o no habrías venido aquí".

8 comentarios:

sushi de anguila dijo...

Ahora que estás tan ronroneante y felino, como te pase por delante la pobre Timmy te la jalas de un zarpazín, Goliadkin...

Un secretín: En ocasiones, yo también ronroneo, pero no te diré ni cuándo ni cómo...que uno es un caballero educado en Nara-Ken

Alboroque dijo...

Huy pues yo ultimamente más bien estoy de un arisco gatuno... vamos que estoy a la que salta :-D
00
Goliadkin... pa cuando una cañita.
Hay aperitivo el viernes?

sushi de anguila dijo...

Si puedo, me apunto, aunque creo que tú, con eso ya contabas....jajaja...Y ciudado con las uñas, CATWOMAN!!!

Goliadkin dijo...

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN...

Alboroque dijo...

Goliadkin... arranca, hijo, arranca...

Sushi, ya contaba contigo... :-D. El jueves me abandonas

Goliadkin dijo...

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
GGGGGGGGRRRRRRRNNNNNN...

Alboroque dijo...

aiiiins, J. si es que me da unas ganas de rascarte la cabecita...

La pena es que ya no te veo :-P

Goliadkin dijo...

...rrrrrrrrrrrrrrrrnnnnnnmmmm
mmmmmrrrrrrrrrrrrrrrrRRRRRRRR
RRRRRRRRRNNNNNNNNNNNNNNNNNNnn
nnnnnn...