miércoles, 26 de marzo de 2008

La gran duda de Tila Tequila



Con este título más propio de una coproducción hispano-americana protagonizada por Andrés Pajares y Chevy Chase emite MTV España un reality show de contenido erótico festivo soft (A Shot At Love With Tila Tequila) que va de lo siguiente: Tila Tequila es una tremenda así pequeñita que no tiene más quehacer que ser hermosa y se dedica a ser modelo y al mundo de la farándula en general.

La han metido en una mansión con dieciséis lesbianas y dieciséis tíos que intentan ligársela aunque creían, respectivamente, que ella era lesbiana y heterosexual. En el primer programa Tila confiesa su bisexualidad y les dice que está buscando "una persona especial".

Llamadme sensible pero ese concepto ya se me había ocurrido a mi, o sea, lo de meter a diecisiete lesbianas removidas en una casa y poner muchas cámaras (los payos sobran en la ecuación). Lo que en España no deja de ser una visión del Valhalla en EEUU puede hacerse realidad. Por eso la llaman la tierra de las oportunidades.

A lo que vamos. El pasado viernes me vi un maratón con los tres primeros programas y lo alucinante es (y ahora sí llamadme sensible) que tanto la propia Tila como el resto parece que realmente... o sea... que lo viven de verdad, los sentimientos y esas cosas. Me refiero a que yo creo que ella busca entre los concursantes una pareja y que éstos se están colgando de Tila. Love is in the air.

Si Gran Hermano nos ha enseñado algo es que más barato que contratar actores para engañar al respetable es hacer un casting entre gente normal y dejar que sean ellos mismos. América es muy grande y Tila, aparte de estar muy buena, es un encanto así que me creo que esa gente auténticamente se esté enamorando de ella. Se les ve en las caritas que ponen.

Es un programa muy romántico.

Yo iba a quitarme ONO pero voy a esperar un poquito.

7 comentarios:

Meg dijo...

Bienvenido al Universo bloguero.

Yo tengo un blog desde hace ya algunos años. Llevo muchas cosas escritas e, incluso, me entrevistaron en la radio a raíz de un post que escribí.

Te meto en mi lector de blogs, no te voy a quitar ojo de encima.

Respecto a la Tila Tequila ésta, me parece un poco cuento-camelo, al menos por parte de ella. No lo he visto, la verdad, pero mira, no me lo termino de creer.

Ginger dijo...

Seguro que hay por ahí un montón de sensibleros como tú que tampoco cambian de canal por si en ese mar de frivolidad y deseo carnal surge el amor verdadero. . .

¡Qué ternura!

Alboroque dijo...

Y eso viene en la TDT? Porque puedo enganchar a C. a verlo y que me deje ver CSI que no me deja (le da asco ver esa serie a la hora de la cena... QUE NENAZA)

Antonio Rentero dijo...

No, si yo tb me enamoraría de la Tila Tequila o como se llame... como si se llamara Te con Whiski...

sushi de anguila dijo...

Alboroque...me dejas muerto con lo de C. y CSI a la hora de la cena...nunca lo hubiera sospechado de tu Sean 'El hombre tranquilo' Thornton particular...

Conch dijo...

Cuanto mas aprendo sobre la Tila Tequila esta, menos entiendo por que me compararon una vez con ella...

Me han recomendado tu blog, bueno, y a ti mismo en persona tambien... sigo leyendo.

Antonio Rentero dijo...

Conch, si se parece usted mínimamente a Tila Tequila (y sé que sonará superficial... es que soy MUY superficial, pq si me pongo profundo luego no salgo a flote) la conmino a usted a que concertemos una cita a tuertas y a locas para departir amigablemente sobre el particular, y si eso ya tal.

Sin otro particular se despide este que lo es.