viernes, 28 de marzo de 2008

¿Payetes?


Primero dejaron de reemitir por trigésima vez Bola de Drac,
pero como la había visto todas las veces y la tenía grabada
no me importó.

Luego dejaron de poner "El día después",
pero como me jodía que el Michael Robinson conservara el acento tras décadas de vivir en España no me importó.

Después cambiaron a Mercedes Milá por Pepe Navarro para presentar Gran Hermano
pero como yo he venido a hablar de mi libro y todavía no he podido
no me importó.

Ahora Supermodelo 2008 va a ser mixto,
pero ya es demasiado tarde.

6 comentarios:

Ángel dijo...

Y como la cosa siga así, vas a tener que ir añadiendo versículos a la parodia del falso poema de Brecht.

Goliadkin dijo...

Angel, estos cabrones de Supermodelo me han hecho mucho daño con esto, no se si podré superarlo, me tendré que dar a la bebida. Viva Gasparri... Cierto es que existen dudas sobre si el poema es del amigo Bertold, pero como bien sabes, esta es una entrada que no habla de él, sino de Mozart...

Ángel dijo...

Lo que pasa es que habla tan bajo que casi no llego.

Meg dijo...

Si es que desde que quitaron "Ally McBeal" la tele es pura basura...

Antonio Rentero dijo...

La tele ya no es lo que era... desde que quitaron Sandokán...

sushi de anguila dijo...

La tele ya no es lo que era desde que quitaron 'Rin-tin-tín', 'Skippy' y 'Furia'...SIGH!
Lo de 'Supermodelo 2008' con los payorros esos, lo va a ver su padre...ya veréis como buscan el morbo cuando se líen los unos con las unas...o con los otros, que éste es un colectivo con mucho plumífero...