lunes, 7 de julio de 2008

VIVA LA VITA!!!


GINGER'S BEACH WEEKEND!!!


Faltan...

9 comentarios:

Ginger dijo...

JAJAJAJA!!!

¿qué aventuras o desventuras le depara el Viva-La-Vita weekend a nuestro no tan joven amigo samurai Goliadkin? No cambien de canal.

Goliadkin dijo...

AYYYYYYYY!!! Tengo otros más bonitos pero no funcionan!!!

Tarde o temprano daré con uno más apropiado...

sushi de anguila dijo...

Glubs!!!...pardiez, Goliadkin, que la cosa promete...por si acaso, los días previos come mucha sopa de miso con pescado y arroz, como los luchadores de sumo...que vas a necesitar todas las proteínas posibles para tamaño desafío....sé que no hace falta recordarte que lleves siempre bien enhiesta y afilada tu espada tachi...en eso ni Miyamoto Musashi ni 'Pipi' Estrada podrían darte lecciones...vas sobrao....

Goliadkin dijo...

Varias horas y mucho doble click después, no dirás que no ha quedado cool!!!

Goliadkin dijo...

Sushi, cuánto tiempo, qué alegría!

No digas esas cosas hombre, que el tachi es algo muy serio! Poner a Pipi Estrada y Miyamoto Musashi en la misma frase tiene tela marinera!!!

No es ese el finde de hacer tropelías, sino de disfrutar de la hospitalidad y el glamour de la pequeña Ginger... A ver si la cosa no se tuerce porque con lo que me ha costado hacer el relojito...

Os gusta este ilustrador? a mi me encanta, le voy a hacer un post un día...

Ginger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Meg dijo...

No te tengo que decir qué cosas son imprescindibles en la bolsa, ¿verdad?

Esoooooooooo, la toalla y el protector solar.

Jejejejejeje.

sushi de anguila dijo...

Tanto Musashi como Estrada-san son acreditados maestros en el uso de la 'espada', cada uno en su modalidad...tal que tú mismo....En cuanto al gengibre (shoga), ya sabes que es esencial en la comida nipona, aunque a mí, como más me gusta es encurtido en forma de 'gari'...

Disfruta del 'glamour' propio de una chica tan kawaii como intuyo debe ser Ginger....y no cometas las tropelías que no cometeríamos los demás....

Por cierto, el ilustrador mola un pie, pero sus modelos, si son de carne y hueso, aún más....

Goliadkin dijo...

No quiero que suprimáis comentarios!!! Un hombre es dueño de su silencio, pero esclavo de sus palabras...