miércoles, 16 de julio de 2008

Resultado últimas encuestas


Bueno bueno, la gente por lo visto se saluda en el ascensor porque le da corte estar callado. Pero digo yo, imaginad que el uso social fuera al revés, o sea, que cada vez que te subieras a un ascensor resultara educado hablar de algo: "Vaya, anda que... campeones de Europa!... ya era hora eh?", "Puff, qué calor, anda que podía escampar un poco...", "Al tercero?, vaya, el tercero es un buen piso... Sin ir más lejos yo viví en un tercero...".

En fin, de qué hablaríamos con los conocidos, compañeros de carrera esos que te encuentras cada tantos años?... Sería una putada. Se supone que deberíamos subir de nivel?. O sea, con los amigos, con los compañeros de trabajo, con los familiares ya no podríamos hablar de cosas banales, conversaciones forzadas de esas que salen de vez en cuando y tendríamos que tener siempre conversaciones trascendentes?, de la transustanciación del verbo, del Tractatus de Wittgenstein, o directamente ya contarles tu vida?...

Por otra parte, nos quejamos de las ataduras del trabajo, de la rutina diaria, de la sociedad globalizada y del consumismo... Y hacer la colada?, barrer?, fregar los platos?... Pues no. Yo me rebelo contra esos convencionalismos, yo decido cuando friego. Si no lo hago es porque dedico mi tiempo a cosas como escribir estas chorradas...

Tomad las riendas de vuestras vidas.

No hay comentarios: