jueves, 26 de junio de 2008

Uno de los mejores momentos del año...


Vengo de ver el partido de la selección con un subidón que la flipas... Y me he acordado que a este blog le falta algo, le faltaba algo y no sabía yo muy bien qué era. Hasta que he caído en la cuenta. ¿Cuántas veces, intentado sortear los estrictos controles de internet de La Compañía, he buceado en los blogs de la gente en busca de un soplo de aire fresco en esas madrugadas de incesante trabajo?. En homenaje a todos ellos y a todos los lectores masculinos de este blog me veo obligado a hablar de este tema tan candente.

También como admiración a mi amigo Sushi, que tiene una gran habilidad para poner fotos de señoritas estupendas con cualquier excusa, mayormente musical. Yo no voy a disimular, o sea, a estas alturas... Además, mis lectoras también podrán aprovechar el post para sacar alguna idea brillante, porque esto va del Victoria's Secret Fashion Show.

Personalmente me parece una pasada. Personalmente no me gusta nada la ropa interior de los desfiles, es demasiado de fantasía, me parece la ropa interior que se compra la típica ama de casa americana el día de su aniversario para intentar avivar el fuego de su matrimonio. Pero claro, es que desfilan las tias más buenas del universo porque, si hay vida en otros planetas, probablemente no responda al concepto de "tia".

Para ejemplo este maravilloso video del VSFS'06 (mi favorito) en el que Karolina demuestra ser una auténtica Top, desfilando cuando se le cae un zapato, en el que todas van desvestiditas de azafata de vuelo...



Pero la cosa no es así de hala, venga, salid allí y moved el culo... no no... tiene su preparación... los castings...



Yo la verdad es que no me veo capaz de escoger a veinte o treinta de estas...

¿Por cierto, os habéis fijado en lo que mola la música?. Os pongo este temazo con el sample del Personal Jesus de Depeche Mode, donde vemos que el leit motiv de la ropita es Alicia en el País de las Maravillas, la rubia de la llave en el cuello y la cerradura en... en fin...



En fin, es que están todas, Karolina, Adriana, Heidi, Giselle, Alexandra, Ana Beatriz... Os pongo el fin de fiesta del año 2006, del que son todos los videos que os he subido, en el que de nuevo Karolina es la gran estrella, luciendo un sujetador de seis millones de dólares. Matizo que Heidi estaba embarazada ese año y hacía de presentadora de la gala. En el segundo video hay mucho de una de mis palabras favoritas: backstage... Pero qué contentas están todas... la satisfacción por un trabajo bien hecho.




9 comentarios:

sushi de anguila dijo...

Genial y admirado Fiodor Fiodorevich Goliadkin, gracias por alimentarnos la vista, las neuronas y el espíritu con este increíble 'momento casting' que le devuelve toda la brillantez y esplendor que solían tener estos procesos de selección antes de ser vulgarizados y desmitificados por programas tan infectos como el actual 'O.T.'

¡Menuda colección de bellezones! Eso sí, debo de ser bastante torpe cibernéticamente hablando, porque yo sólo sé ver un vídeo...el segundo no lo capto....

Al final, las tías de bandera son como un aliño italiano para los blogs, de tanto que los enriquece, y más si se acompaña de una buena música.

Sabed que esta noche, una de las más memorables del año, no lo ha sido sólo por los tres chicharos encajados por Rusia, sino por la constatación de que tenemos una estupendísima pandilla de amigos, flexible y ampliable según las circunstancias, con la que da gusto hacer cosas, desde comerse un rico arroz casero rebosante de mariscos en el Cabezo, hasta pasarlas canutas o sensacionalemente viendo todos el fútbol, sin compromisos por lo políticamente correcto y el qué diran.....

Aunque me ponga bizcochón y sentimentaloie, no me olvido, así que, permíteme que también te reclame esas fotos de las que hablas protagonizadas por la espectacular nipona de la que hablas en mi blog. un fuerte abrazo

Goliadkin dijo...

Problemas del directo ajenos a nuestra voluntad, ahora sí que salen todos!!!

De aliño italiano nada, español, que tenemos que ganar la eurocopa!

Antonio Rentero dijo...

CUando abramos nuestro bar, el mejor del mundo, habrá una zona con pantalals que emitiran incesantemente las galas de Victoria´s Secret y pases del canal Fashion TV, ¿no?

Paul Spleen dijo...

Me apunto raudo a este chufletazo de testosterona en los comentarios tras la progesterona —y qué progesterona, Dios mío— de los vídeos. Es más, qué coño, voy a comentarlos pormenorizadamente, en cómodos párrafos:

Primer vídeo
Thanks for flying Victoria's Secret airlines! Sólo tengo una palabra para quien haya hecho ese remix con el When you were young, de The Killers: genio.

Segundo vídeo
Resulta que sólo cogen a modelos que: a) tengan las piernas más largas en relación con el tronco, y b) no asusten al personal, que dé gusto verlas sin amilanarse uno. Qué queréis que os diga: yo ahí veo un oxímoron, como aquello que dicen de la «inteligencia militar»…

Tercer vídeo
She's got the key around her neck! Y, la verdad, qué bonica es la key, lo que golpea la key e incluso la keyhole. Y cuánto bien han hecho los Depeche a la Humanidad. Por cierto, hay un palomo en 1'53" que, en el bar del que hablaba Sushi el otro día, acabaría maceado minuto uno.

Cuarto vídeo
Karolina in da house! Fijaos bien, porque en 2'08"-2'10" hay una morena que hace un gesto sólo para mí, para que yo la mire…

[Antes del quinto vídeo, me ha dado un infarto, lo siento.]

sushi de anguila dijo...

Admirado Goliadkin, parafraseando el título del post, me has hecho vivir, sin duda, "uno de los mejores monetos" no sólo del año, sino de la década, que espero sea superaod este domingo, y nosotros que lo veamos y disfrutemos juntos aunque sea separados como ayer, y con el msimo resultado.

Me resulta inconcebible pensar que pueda haber en todo el orbe una entrada a un blog más alucinante que ésta...ufffff....todavía toy ardiendo....

Paul, lo del panoli, bien visto...esa chaquetica a lo pijín de Manhattan amigo de Patrick Bateman lo condenaría no sólo a besar la red protectora del grupo de Toby Keith, sino el suelo del local en más de una ocasión...En cambio, el que remojaría allí más a gusto que ná su gaznate sería ese entre eufórico y sorprendido Robbie Williams que creo adicinar en el público y que tiene cara de star pensando: "¿cuántas de estas aún me faltan por tirarme: dos, tres...?" o bien "¿por qué demonios cuando estuve en la cama con todas ellas ninguan me hizo el numerito de la llave y la cerradura?"....como si le estuviera leyendo el pensamiento al tío...

Con lo que me gustan los aviones...uffff....lo que voy a pensar la próxima vez que vea una azafata, aunque se parezca a doña Adelaida...

Rentero, lo del bareto, entre los miles de pino-puentes de cada noche y los vídeos...¡qué troncas de guirilandia que había ayer en el Kennedy!!!!

Quiero a REON KADENA (por cierto, el nombre de la base aérea de Okinawa) YA!!!!!!

Paul Spleen dijo...

Lo malo es que Robbie Williams ha perdido la cabeza y se dedica ahora a buscar ovnis…

Goliadkin, me has dado envidia y he tenido que poner yo un post sobre azafatas a partir de una cosa que vi hace poco. ;o)

sushi de anguila dijo...

A lo mejor, Paul, son esos los efectos secundarios de encamarse con tanto payón...peor que el saturnismo o el envenenamiento con mercurio (casualmente, la enfermedad de 'El Sombrerero Loco' de Alicia)...Pero a mí me encantaría correr ese riesgo...aunque acabe persiguiendo estrellas fugaces y luciérnagas por los trigales....

Goliadkin dijo...

Compañeros. Hermanos. Me alegro, lágrimas de regocijo ruedan por mi rostro agradecido por compartir estos momentos con todos vosotros. Veo que os habéis percatado de todos los detalles, veo que no habéis pasado nada de largo, veo que todo no ha sido en vano.

Por cierto, yo creía que esto se podría maximizar, ¿Cómo se pueden colgar vídeos y luego verlos a pantalla completa?

Símplemente os digo que en mi Ipod no faltan los vídeos del VSFShow, para los momentos tristes venirse arriba...

Antonio Rentero dijo...

Ay, querido Unagi-san, no me tientes con barbaras, nordicas y demas barrapajarismo foraneo, que me encuentro en trance de olvidar esa etapa gloriosa y centrarme en mujeres maduras, inteligentes, sosegadas, cercanas, tangibles, nada frivolas, responsables... esto si que es una aventura!!!