sábado, 7 de junio de 2008

Entrevista en exclusiva conmigo mismo


Me copio esta cosita del blog de Bitter Conch, es así graciosilla ¿no?

1. Que hora es: 17:22
2. Nombre: Goliadkin, o eso dicen
3. Mi cumpleaños: 5 de noviembre
4. Signo zodiacal: Escorpio
5. Años: Entre 9 y 99, como los juegos Falomir
6. Tatuajes: Por ahora no
7. Has estado en otro continente: sí, en África, porque aunque sea española Ceuta es África ¿no?
8. Cómo te defines a ti mismo: Extremo en mis planteamientos, encantador en todo caso, cada vez menos estricto con los demás y mucho más conmigo mismo
9. Amaste tanto a alguien como para llorar: Si, de lo contrario no sería amar
10. Estuviste en un choque de autos: Si, de pequeño iba de copiloto con un familiar y vi volar a una adolescente parabrisas arriba. Solo se rompió una cadera y la culpa fue suya, se tiró a salvar a su hermanito pequeño que se había escapado corriendo hacia la carretera. Una historia muy tender
11. Has tenido alguna fractura: Nunca, soy sano sano y afortunado
12. Algún amor imposible?: Todos han resultado imposibles, sin excepción
13. Pepsi o Coca cola: La Pepsi es un mal menor, como tantas otras cosas
14. Cerveza o vino: Vino tinto
15. El vaso mitad lleno o mitad vacío: Siempre mitad vacío, hay que mirar siempre adelante y hacia arriba
16. Color de ropa interior favorito: La mía me da igual, obviamente, en las nenas blanca
17. Número de calzado: 42-43
18. Número favorito: Ninguno en especial
19. Tipo de música: No española, cada vez más se aprecian otros estilos: country, flamenco, canción ligera... las grandes voces
20. Tienes algún secreto que no le puedas decir a nadie: Soy un agente doble del ex-KGB... ¡ups!
21. Perdonas y olvidas: Nunca olvido, nunca perdono. Las cosas simplemente acaban por aburrir o perder intensidad. Es el tiempo quien hace por ti ese trabajo
22. Tu flor favorita: La del almendro, la de los cerezos
23. Tema de conversación más detestado: Siempre depende del conversador, ninguno a priori
24. Disney o Warner Bros: Los personajes de la Warner, pero siempre, siempre las princesitas de la Disney...
25. Restaurante de comida rápida: Un pastelico de carne
26. Quién te gustaría que te dijese te quiero: Ella lo sabe
27. Color favorito: Ninguno en especial, aunque el verde oscuro, los colores del otoño
28. Como te ves en el futuro: He aprendido a vivir en el presente
30. De quien recibiste esto: Me lo he copiado del blog de Bitter Conch!!!
31. Qué buscas en tu pareja: Ilusión, un poco de ilusión, es lo único que busco. Puedo prescindir del resto
32. Quien piensas que responderá a este post más rápido: Pues está la cosa muy mala, Sushi era el más rápido siempre pero ya no me responde!!! Y eso que nos vamos de cañas cada dos por tres!
33. Quien piensas que tardara más en responder: Como siempre, pues quien más quieres que te responda
34. Crees en el amor a primera vista: No. Creo en el encoñamiento a primera vista
35. Sacrificarías tu gran sueño por amor: Por favor, que alguien me explique este distingo
36. Oyes o escuchas: Me encanta escuchar
37. Que cambiarías de tu vida: Nada, porque siempre suele irse a peor
38. Tienes ordenador: No, escribo esto con el poder de mi mente, como Neo
39. CD preferido: Muchos, tal vez Definitely Maybe, la segunda edición con el Whatever de single
40. Lluvia o nieve: Lluvia, me encanta calarme vivo, precisamente por eso, porque me siento vivo
41. Lo primero que piensas cuando despiertas: En lo que acabo de soñar. Siempre sueño y siempre lo recuerdo
42. Si quisieras ser otra persona quien serias: Dejémonos de romanticismos: Flavio Briatore
43. La última vez que lloraste: Antes de ayer
44. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Mi máscara
45. Que hay en las paredes de tu habitación: Nada, no he tenido tiempo aún de decorarla
46. Nombra a la persona que tal vez no te conteste: Alexandra Ambrossio
47. Nombra a la persona que seguro te contesta: Ginger, más le vale...
48. Quien te gustaría que lo respondiera: El que quiera, lo que a mí me gustaría raramente coincide con lo que pasa
49. Que le dirías a alguien y no te atreves: Yo siempre lo suelto todo
50. Serie de TV favorita o programa: Ally Mcbeal, un recuerdo especial siempre
51. Tímido o extrovertido: Lo que diga la rubia!
52. Tu apodo: Ninguno conocido
53. Existe la magia: Si, cuando abres y cierras los ojos, aparezco y desaparezco
54. Día o noche: Noche, en la noche todo se consuma, que dijo el poeta
55. Libro favorito: Difícil pregunta, cualquiera de Ángel González, fácil respuesta
56. Que te gustaría que te regalaran: Una katana auténtica
57. Aguantas las bromas: Sí claro, pocas cosas hay que me tome en serio
58. Opel o Seat: Alfa Romeo, vamos, vaya preguntita...
59. Dulce o Salado: Ambos a la vez
60. Lugar preferido: Importa con quién, eso importa
61. Conformista o inconformista: Según me convenga, como todos. Siempre inconformista, siempre más, siempre todo
62. Crees que el amor puede durar eternamente: Más que la propia muerte
63. Te gusta conducir: Sí, es la sensación de tránsito, de ir hacia alguna parte
64. Hora: 17:55

8 comentarios:

Conch dijo...

Porque me comentaste en el mío y me avisaste de que lo harías en tu blog que si no me cabreo… jajaja. Mola que os haya gustado la chorradica de las preguntas.

A ver, algunos comments:
En general, sí que eres extremo, sí, y un poquito pesimista, no?

En específico:
25. De Bonache, Zaher o Espinosa?
31. Me lo añado a mis requisitos.
32. Soy la primer?
42. Flavio Briatore: Ídolo de masas. Qué generación, madre mía.

Goliadkin dijo...

Conch, el pastel de Bonache, mi opinión sobre los de de Zhaer está posteada en la web de Alboroque. No me suena eso de Espinosa, habrá que probar.

Lo de extremo la verdad es que puede ser un defecto... No por algún planteamiento en concreto, sino por ser demasiado rígido para algunas cosas. Si vas por un camino, pienso, has de ser fiel y no apartarte, y estar al 100%, y no abandonar. Si ya no estás pues no estás, no tiene sentido estar a medias. Eso no implica que no se pueda tener perspectiva o ser comprensivo... No sé, demasiada filosofía para estar sobrio.

Eres la primer, la number one.

La verdad es que Briatore es el puto amo, no puedes negarlo: imagina a una viejuna billonaria hecha a sí misma que se va pillando a tu Bratt y otros tantos buenorros con la ayuda únicamente de sus billones y su encanto personal... Además es jefe de Alonsoooooo!!!!

Aunque bien mirado podría haber dicho "Fontelles", nuestro Briatore particular...

sushi de anguila dijo...

Cobarde!!! (dígase con entonación chikitistaní, no como ofensa vulgaris)...no te podía responder porque aprovechaste tu sonrojante huída del 609 con la más peregrina excusa (ver los entrenamientos de Alonso en Canada!!!!...no sería a las nenas de Briatore????) para escribir este post tras mucho insistirte en la materia.

Pero bueno, si es Conch la que me moja la oreja, bienvenido sea este retraso en replicarte...

Conch, conocí los pastelicos de carne sesunos de Zaher merced a Alboroque, pero lo que me llevó a probarlos, y ubicarlos en mi particular olimpo gastronómico, fue la divertidísima crítica de Goliadkin sobre el asunto...de él aprendí de la necesidad de comerte el pastelico de marras siempre en tu casa para evitar desparrames mayores, y de lo oportuno que sería reglarle al bar-tender del establecimiento una katana auténtica (la tuya ya llegará en su momento oportuno...)para el mejor despache del género. Como dije en su día "el cuchillaco del camarero asusta más que corta"...

Espinosa se ubica en el castizo Barrio del Carmen: calle Floridablenca, 3.

De Briattore sólo hay una cosa que no me gusta: desprende vulgaridad a raudales, casi tanto como encanto y seducción. A veces lo veo como esos forradesquis gracias a las recalificaciones de sus limonares que engrosan las cajas registradoras del Plaza-3 antes de abandonar el local con las próximas misses de las pedanías huertanas bien sujetas por la cintura...Antes me quedo con Fontelles, sin duda.

Faternal abrazo de samurai a samurai, y pizpireto beso mejillero a Sweet Conch. Ánimo con el clave de codos....

Meg dijo...

Jeje, yo ya lo hice, aunque las preguntas varían un poco:
http://mejugenia.blogspot.com/2008/01/test-pecho-descubierto.html

Meg dijo...

Así mejor, que se corta
http://mejugenia.blogspot.com/2008/01/
test-pecho-descubierto.html

Antonio Rentero dijo...

Al final voy a tener que subir yo tb una entrada a mi blog con el cuestionario de marras, para no ser menos...

sushi de anguila dijo...

Anímese, Mr Rentins...es un sano ejercicio de autonoscismo...o como se diga...

Antonio Rentero dijo...

Y yo q creia que autoconocerse=autogozarse.

Todos nos andaremos...