jueves, 26 de junio de 2008

Resultado encuesta nº ... nº... (pues no me acuerdo y paso de mirarlo)


Esta encuesta ha estado así graciosilla. Y es que a quién no le ha pasado que está hablando con una chica en un bar donde no se escucha nada, con la música a toda castaña, y de repente se mete la mano en el bolso como si se acordara que se dejó olvidado un billete de 500 € y saca el móvil sonando... O sea, eso tiene que ser una especie de superpoder, una especie de sentido arácnido, una precognición. Tal vez sea un resquicio de cuando las hembras eran usadas como oráculos. Tal vez sea el sexto sentido femenino, tal vez es simplemente casualidad...

En todo caso es una cosa que siempre me ha intrigado. Yo lo de la opción vibrador lo pensé, pero es que es algo muy sutil y desde el bolso no se nota... ¿o si?. Tal vez realmente lo escuchen, como los ultrasonidos esos de los silbatos que solo escuchan los perros... Tal vez los móviles para chicas tienen una opción de timbre que solo escuchan ellas...

3 comentarios:

sushi de anguila dijo...

Me decante por el sentido arácnido ...especie que,no debemos olvidar, se jala a los machos después de la coyunda inseminadora.....eso si no te ha envuelto antes en sus irrompibles mallas de seda, cual panoli de Thermidor antes de darte el pasaprote con sus afilados queríceros....

Antonio Rentero dijo...

Es una excusa para interrumpirnos cuando cremos que estamos llevando la situacion por donde nos conviene, minarnos la moral, desestructurar nuestra preparadisima estrategia conquistadora, obligarnos a replantear la tactica y derrumbar el castillo de naipes que tan cuidadosamente habiamos ido montando.

En realidad no suena ningun telefono ni les han llamado ni nada. Lo se pq en alguna ocasion he empleado yo esa misma estrategia y se quedan totalmente descolocadas, el asombro mas inesperado asola sus rostros, pero no es que se les quede cara como de decir "anda, ahora me toca empezar desde cero", no...

En su cara, faz demudada de puro pavor al saberse descubiertas en sus mas inquietantes triquiñuelas, puede leerse claramente "oh, Dios mio, lo sabe, conoce nuestros trucos".

Otro dia os comentare la frase que REALMENTE esperan oir de nuestros labios cuando se prueban algo y nos preguntan "¿no me hace gorda?".

(Psssst... no se lo digais a nadie... todo esto no tiene nada que ver con El Gallo de Escayola... es todo cosa de su nemesis, La Polla Insaciable... ya os hablare de ella).

Goliadkin dijo...

Joder, yo también lo pienso Antonio, pero es que de verdad que les suena, que se ve la pantallita encendiéndose y apagándose... Es una buena táctica, porque te corta el rollo totalmente, es la excusa ideal para salir pitando... A mí me dan ganas de decirles cuando abren el bolso "vaya, es que te vas a pagar alguna?"