viernes, 9 de enero de 2009

Él nunca lo haría...



Este blog no está abandonado, estaba temporalmente inactivo. Conch, amiguitos, únicamente es que estaba un poco perro. Pero yo nunca os abandonaría. "No lo hagas. Él nunca lo haría" era el lema de esa campaña contra el abandono de bichos que existió hace tiempo. Se me acaba de ocurrir hacer una lista de 10 cosas que él, o sea, yo, nunca haría, y así iniciar una de esas absurdas cadenas tan majas que se propagan por los blogs. No vale poner los diez mandamientos.

Yo nunca:

Dejaría de escribir en mi blog más de dos meses seguidos.
Votaría a ZP.
Le echaría ketchup al jamón de jabugo.
Iría a la tele para pedirle a mi chica Jennifér que volviera conmigo.
Limpiaría mi piso si hubiera una mínima posibilidad de no hacerlo.
Me casaría con Victoria Beckham.
Me compraría un puto Porsche "chayán".
Montaría desnudo en bicicleta.
Dejaría una cosa incompleta.

Pero la verdad es que he visto el post de Conch porque me había asomado al blog muy animado a escribir algo realmente impactante y que merecía mi retorno: Arguiñano ha contado un chiste y tenía gracia:

"Van un padre abogado y su hijo paseando por la granja de una ganadería que era de su propiedad y le pregunta el niño al padre: Papá papá, todo esto ¿es ganado?; No hijo mío, es robado, robado..."

PD: Dentro de poco, restyling del blog!!!

PD2: Os juro que mi encuesta existía, pero ahora está en una dimensión más informática de la realidad...

PD3: Justo al guardar el cambio anterior ha aparecido!!! Hi!!!

3 comentarios:

Conch dijo...

Oléeeeeeee!!!!!
Gracias por volver y por la parte que me toca! Ahora habrá que hacer un "meilin" o algo pa que la gente sepa que has vuelto.
Me apunto lo del YO NUNCA.
Besicos!

MEG dijo...

Si es que como tienes otras ocupaciones, las literarias pasan a un segundo plano. Mira el mío, que me he tirao todas las fiestas sin decir ni mú (pero era porque no tenía nada bueno que decir).

Hala, besicos, nene y si algún día te pierdes por la urba-super-mega-guay, llámame y nos vemos en el Monasterio.

sushi de anguila dijo...

Gran sátrapa de las palabras... como dice COnch....me apunto a lo del Yo Nunca...que próximamente será respondido....

Tu retorno a la actividad bloggera es un acontecimiento comparable al de la devolución de las tres piedas sagradas de los budas de 'Indiana Jones y el Templo Maldito'

http://es.youtube.com/watch?v=O4zD6Nm_ce4

Oséase, la repera, macho.... y lo mejor de 2009 salvo los romances que suceden por le Bosque de Sherwood...¡ah, y vivan las pastillacas!